Rey Carlos firma contrato sin chorrear para ser la nueva imagen de plumas BIC

Rey Carlos firma contrato sin chorrear para ser la nueva imagen de plumas BIC

por Adolfo Santino
rey-carlos-pluma-bic

En los comerciales veremos al monarca frustrado por las otras plumas que se chorrean

Palacio de los Compulsiones.- El Rey Charles the Third será a partir de hoy la nueva imagen de las plumas Bic, según lo dio a conocer el presidente de la empresa de bolígrafos, plastilinas y tintorerías que sacan manchas profundas.

“Necesitábamos alguien que se viera auténtico batallando con una pluma para ser la cara de nuestra campaña”, explicó la empresa en un comunicado.

Las plumas Bic ahora se venderán en Inglaterra como pastel de carne caliente

Bic llegó a un acuerdo con la Casa Real para que el nuevo monarca aparezca en la publicidad que los anuncios que la marca empezará sacar, en una ambiciosa campaña que inundará las redes en los próximos días.

“Al principio sí queríamos que viniera a hacer unos comerciales en nuestro estudio, pero con sus puros videos es suficiente para mandar el mensaje correcto”, agregó el presidente de Bic al dar la noticia.

En la nueva publicidad de la marca podremos ver al monarca intentar resolver de manera tranquila un problema con un bolígrafo chorreante, y en eso aparecerá un sujeto parecido a Julio Regalado para darle una pluma Bic mientras le dice “Intente con esta, Su Majestad”, y es ahí donde Carlos podrá firmar sus importantes decretos sin los cuales no podría funcionar el mundo, finalizando así el creativo comercial.

 

Y por si te lo perdiste: le aventaron un peluche del Dr. Simi al vocalista de Café Tacvba y le arrancó la cabeza enfrente de todos sus seguidores.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar