¡En exclusiva! Se nos viene ¡Que Viva México! la nueva peli del director de "La Ley de Herodes" en Netflix

¡En exclusiva! Se nos viene ¡Que Viva México! la nueva peli del director de “La Ley de Herodes” en Netflix

por Adolfo Santino
netflix, leydeherodes, luis, estrada,director

¿Qué sería de una película de Luis Estrada en la que no saliera Damián Alcázar?

San Pedro de los Saguaros (25 años después).- La nueva película de Luis Estrada, el director de “La Ley de Herodes”, “El Infierno” y “la Dictadura Perfecta” está por llegar a Netflix y es un “must watch” para todos los amantes del cine.

La cinta titulada “¡Que Viva México!” está protagonizada por Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez, muchos de los cuales son actores recurrentes en la cintas de Estrada.

Desde hace algunos meses, Netflix se comprometió a impulsar el cine nacional con la campaña “Que México se vea”, y este filme es una de las muchas producciones originales latinoamericanas que estarán saliendo en los próximos meses en la plataforma.

“¡Que viva México! es una metáfora de todo el país que pretende cuestionar los valores, anhelos y cultura de los mexicanos, enfatizando lo complejo que es la familia mexicana mismo que es descrito por el cineasta como “ese pequeño infierno que todos tenemos”.

Y por acá, en exclusiva en El Deforma, te dejamos caer el teaser para que la veas este 16 de noviembre aquí.

“Es sobre hacia dónde estamos yendo y que cada día se está haciendo las diferencias más profundas y graves, de este clima de confrontación, siendo una película crítica hacia todos, hacia el gobierno, hacia los políticos, hacia la sociedad, hacia mí, hacia ti. Es hacia todo los que estamos en este tiempo donde literalmente es hombres contra mujeres, blancos contra negros, ricos contra pobres, chairos contra fifís, no deja a títere con cabeza”, explicó Estrada en una entrevista que le hicieron.

En la cinta veremos sátira, humor ácido y situaciones complejas que representan la idiosincrasia del mexicano, es como una ventana chida a nuestra realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix México (@netflixmx)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar