Y uno sin ninguna: llegan 3 novias al funeral de un chavo que acababa de fallecer

Y uno sin ninguna: llegan 3 novias al funeral de un chavo que acababa de fallecer

por Adolfo Santino
funeral, ganado, novias

Morgue de los Harper.- El funeral de un hombre terminó haciéndose viral porque a él llegaron las tres novias del difunto que aún sin conocerlo podemos saber que vivió la vida plenamente.

La extraña escena fue grabada por otro de los deudos que estaba en ese momento en la funeraria y que se dio cuenta que al muertito se le había juntado el ganado, y que parecía que estaban llevándose bien.

El funeral de un hombre terminó por ser toda una revelación para todos

“Las tres son sus novias… o eran”, escribió el usuario que subió el clip a TikTok en donde como podrán imaginar se hizo viral entre la gente que tiene ganado.

En el corto video se ve a las 3 mujeres llorar y abrazarse en tanto que los corridos suenan para despedir al joven que se fue no sin antes antes exprimido todo a la vida… y a las novias.

Aunque en el video no aclara si las tres mujeres estaban “activas” en ese momento, sí podemos deducir que las tres en algún momento de su vida fueron sus novias, y por el llanto plañidero podemos decir que las tres guardaban un buen recuerdo de él, y en una de esas lo seguían teniendo en la mente.

“Al velorio de mi esposo también llego su amante a llorarle”, “Al funeral de mi papá llegó mi mamá, la mamá de mis hermanos, la amante de toda la vida, la mujer en turno y faltó la mamá de otra de mis hermanas”, “Yo no pasaría esa humillación”, fueron algunas reacciones de usuarios que se sintieron empáticos a la situación.

 

Y por si te lo perdiste: el rey Carlos volvió a las andadas y ahora se emperró porque no le salía tinta de su pluma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar