Edomex nivel: Colocan a un Hidalgo, más parecido a Marilyn Manson que al padre de la patria

Edomex nivel: Colocan a un Hidalgo, más parecido a Marilyn Manson que al padre de la patria

por Adolfo Santino
marilyn-manson-hidalgo

¡Qué viva la biutiful pipol! ¡Qué viva!

Barbería el Cura Bribón.- Un municipio del Estado de México quiso poner imágenes alusivas a Miguel Hidalgo pero como que más se parecían a Marilyn Manson, y pues ya se armó el mamesito con todo.

Como parte de las celebraciones a la Independencia, los ayuntamientos de todo el país suelen poner figuras de los héroes que participaron en dicho movimiento, pero alguien en el municipio de Tepotzotlán ha de ser fan de Marilyn Manson porque el Hidalgo que pusieron se parece más al cantante que al cura de Dolores.

La imagen del “Hidalgo Manson” rápidamente se haría viral gracias a que un lugareño subió la foto a Twitter con la descripción “¡Viva Marilyn Manson! ¡Viva!”.

Como se puede ver, la similitud entre el Hidalgo y el oscuro cantante es por la el peinado que le pusieron al héroe de la Independencia, haciendo que cambiara por completo a quien querían que se pareciera.

Este Hidalgo va a repiquetear con todo las campanas del templo de Dolores

 

 

“Eso es en mi pueblo, lo amamos”, “Sí se parece”, “Hace mucho que no lloraba de la risa”, “Una joyita”Lo que hace un peinado”, fueron algunos comentarios en la publicación original.

No sabemos si a eso se referían los historiadores cuando aseguraron que no tenemos retratos fieles de cómo lucía Miguel Hidalgo en realidad, pero dudamos que se haya visto como Marilyn.

De inmediato surgieron los memes alusivos a la situación aderezando así los festejos de Independencia que ya están a la vuelta de la esquina, empezando por el salto en bungee de los Niños Héroes desde lo alto del Castillo de Chapultepec.

Y por si acaso se te paso: dos empleadas de Aurrerá agarraron del chongo a una clienta y se puso sabrosa la función.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar