¡Queremos nombres! Karely Ruiz asegura que varios jugadores de la Liga MX le "coquetean"

¡Queremos nombres! Karely Ruiz asegura que varios jugadores de la Liga MX le “coquetean”

por Adolfo Santino

Ya ven que solo andan concentrados en meter goles

Área chica.- La actriz Karely Ruíz confesó que varios jugadores de la Liga MX se la han acercado y pues queremos nombres, pantallazos y todo lo que tenga para identificarlos.

La famosa influencer dio a conocer que son varios los jugadores del fútbol mexicano que la han contactado en sus redes sociales con la intención de ver si sale con ellos, y pues con razón no meten goles ni aunque queden solos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

Desde que la chica abrió su cuenta de Onlyfans, se ha convertido en toda una celebridad nacional, y hace poco se supo que era la segunda mexicana mejor pagada en dicha plataforma ya que gana casi 2 millones al mes.

Karely Ruíz ya hizo suspirar a varios futbolistas mexicanos

Así las cosas, Karely reveló en sus redes sociales que ya son varios los futbolistas que le han coqueteado para que acceda a tener una cita con ellos, aunque a todos ha desairado pues como se sabe, tiene una relación con su novio el director Pablo Cantú.

 

Si bien, la chica de 21 años no dio a conocer nombres, sí reveló que han sido jugadores de los Rayados de Monterrey y de los Tigres, éste último, equipo al que le va su novio. Pero ¡Queremos nombres!

Más allá de toda su gimnástica actividad en Onlyfans, Karely se ha destacado por realizar acciones altruistas con el fruto de sus ganancias, entre las que se destacan el pago de quimioterapias a niños y donar útiles escolares a familias de escasos recursos. Viva Karely.

Y por si acaso se te paso: dos empleadas de Aurrerá agarraron del chongo a una clienta y se puso sabrosa la función.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar