Personas que digan "ahora que salió el iPhone 14 ya pueden comprarse el 7" tendrán su propio standup

Personas que digan “ahora que salió el iPhone 14 ya pueden comprarse el 7” tendrán su propio standup

por Adolfo Santino

Si los mezclan con los chistes de fin de año será un espectáculo épico

Fábrica en Taiwan.- El contar el mismo chiste cada año nunca había sido tan redituable, y ahora quienes digan que “ahora que salió el nuevo iPhone 14 ya podrán comprarse el iPhone 7” tendrán  su propio stand up.

Así lo dio a conocer el director general de Amazon Prime, quien con el afán de renovar su contenido, ofrecerá un espacio de stand up a quienes suelen decir estos chistes.

Los chistes de los iPhone nuevos nunca pasan de moda

“Es un chiste que fue gracioso con el iPhone 6, y sigue siendo gracioso con el 14”, explicó el ejecutivo de Amazon.

Se espera que en el show los comediantes digan esos chistes boomers de fin de año y que siguen sorprendiendo a los sobrinos de todas las edades, a pesar de haberlos escuchados en diferentes décadas.

“Qué bueno que ya salió el iPhone 14, así baja de precio el X y me puedo comprar el 7”, dijo un boomer haciendo reír a sus compañeros de dominó.

Si bien estos shows solo tendrá de momento una temporada, en caso de recibir la aceptación del público podrían renovarlos para una segunda temporada que estaría a tiempo para los chistes cuaresma.

 

Y por si no lo viste: declaran a la torta de tamal como uno de los peores platillos del mundo, y pues se les advirtió a los chilangos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar