OFICIAL: Fallece la Reina Isabel II a los 96 años de edad y ya anda comandando en el cielo

OFICIAL: Fallece la Reina Isabel II a los 96 años de edad y ya anda comandando en el cielo

por Adolfo Santino
isabel, reina, carlos

“¿Por qué tienen que morir tan jóvenes?”, se lamentó Chabelo al enterarse

Buckingham de las rigideces.- La Reina Isabel II de Inglaterra  (Elizabeth, por si son de los que creen que los nombres propios y de ciudades no se deberían “traducir”) ha fallecido este día a los 96 años de edad, dejando el camino libre para Chabelo… y para el príncipe Carlos.

Desde hace algunos días, se sabía que la reina se encontraba delicada de salud, e incluso durante las últimas horas se había dicho que su condición se había agravado por lo que tanto el mundo como Adela Micha ya sospechaban lo peor.

Chabelo ya mandó sus condolencias por la muerte de la Reina Isabel II

Elizabeth Alexandra Mary Windsor nació el 21 de abril de 1926, y subió al trono en 1952 por lo que su reinado duró 70 años siendo el más largo de la historia, incluso por encima de la otra Elizabeth, la llamada “reina virgen” que hemos visto en varias películas y series, y que fue hija de aquel Enrique VIII que tuvo 7 esposas y ningún hijo varón.

A Isabel II le tocaron muchos cambios en el mundo y en la forma de reinar sobre la Commonwelth del Imperio Británico (sí, suena hasta gracioso que los ingleses se sientan imperio y en cada guerra mundial necesitaron a medio mundo para apenas poder contra Alemania).

Con el fallecimiento de Isabel, los ingleses suspenderán sus citas con el dentista y dejarán de comer pastel de carne a manera de vigilia por el sensible descenso.

Se nos vienen varios días de funerales, actos protocolarios de la Edad Media y el ascenso de Carlos al trono, por lo que habrá mamesito sabroso para días.

Y por si no lo viste: declaran a la torta de tamal como uno de los peores platillos del mundo, y pues se les advirtió a los chilangos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar