Ni Mumm-Ra: Supuesta cuenta de Chabelo actualiza información para presumir que vivió más que la reina

Ni Mumm-Ra: Supuesta cuenta de Chabelo actualiza información para presumir que vivió más que la reina

por Adolfo Santino
chabelo, cuenta, isabel, reina

Chabelo is the new Matusalem

Buckingham de las Catafixias.- La cuenta de Chabelo en Twitter ya actualizó lo acontecido en los últimos eventos mundiales para informar que “él” ya vivió más que la reina Isabel, quien lamentablemente falleció hace algunas horas.

Desde hace mucho tiempo, se ha postergado el mame cada que muere un personaje histórico para mencionar a Chabelo como ser inmortal que es, y ahora que ha fallecido la eterna monarca de Inglaterra, pues no ha sido la excepción.

La noticia de que la reina Isabel II había fallecido sorprendió al mundo entero, en especial a su hijo Carlos quien estaba en una sesión de aerobics con Camila, y quien ahora tendrá que asumir el trono justo cuando ya había perdido toda esperanza de algún día hacerlo.

“Chabelo vivió más que la reina Isabel II, monarca del Reino Unido y la Mancomunidad de Naciones durante setenta años, convirtiéndose en la monarca más longeva y con mayor tiempo en funciones, figura tan criticada como aclamada y una de las líderes que definieron el siglo XX”, así rezaba el mensaje de la cuenta de Twitter la cual no acababa de pasar lo del anuncio de la reina y ya había actualizado la información del conductor de programas dominicales.

Evidentemente, junto con la reina como trending topic, Chabelo también se ha vuelto tendencia, y parece que nadie podrá quitarle el título de ser inmortal por los siglos de los siglos.

Parece que Chabelo es más eterno de lo que creíamos

Así las cosas, el internet se ha llenado de memes y chistes sobre el comediante que entretuvo a varias generaciones de mexicanos y que permitió a incontables padres de familia a desestrezarse los domingos por la mañana mientras los niños estaban viendo las catafixias.

Y por si no lo viste: declaran a la torta de tamal como uno de los peores platillos del mundo, y pues se les advirtió a los chilangos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar