"Ustedes nunca vieron por mi mamá": captan a familia real discutiendo por los terrenos

“Ustedes nunca vieron por mi mamá”: captan a familia real discutiendo por los terrenos

por Adolfo Santino
reina-terrenos-hermanos

“Ahora sí ya volvieron por un terreno, ¿verdad?”, cuestionó Camila a Meghan dando pie a la discusión real

Sala del Notario Real.- Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, todos los hermanos, nietos y sobrinos reales han empezado a pelear por los terrenos de la abuela.

Lo que en un principio empezó como una simple discusión por cómo se repartiría el caudal hereditario de la de cujus, ha devenido en una pelea en donde hasta sillas han salido volando de las ventanas del palacio de Buckingham, según pudieron atestiguar las personas que estaban afuera del complejo donde están velando a la monarca.

“Tú nunca hiciste nada por mi abuela, y ¿ahora quieres la hacienda en Escocia?”, se escuchó gritar al príncipe Harry al parecer discutiendo con su hermano William.

Los terrenos de la reina van a impedir que haya cena de Navidad este año

De igual forma, algunos testigos aseguran que Megan habría desgreñado a Camila supuestamente también por lo mismo, pues ahora que murió la reinita, ya todos andan viendo qué fue lo que les toca del legado, cosa que ha molestado al tío que la cuidó en los últimos meses cuando ella estaba enferma.

“¿Cómo te va a tocar la mitad de sus joyas si tú nunca la cuidaste?”, reclamó el ahora rey Carlos III a un tío escocés que tenía 10 años de no visitar a su difunta madre.

En caso de la pelea siga así, la Scotland Yard tendrá que intervenir haciéndose paso entre la Guardia Real para tratar de mediar entre los familiares rijosos.

 

Y por si no lo viste: declaran a la torta de tamal como uno de los peores platillos del mundo, y pues se les advirtió a los chilangos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar