"Me llegaron al precio", Karely Ruiz confirma que saldrá en una revista para el frío

“Me llegaron al precio”, Karely Ruiz confirma que saldrá en una revista para el frío

por Adolfo Santino
karely-ruiz-revista

Y justo a tiempo ahora que se viene la temporada de frentes fríos

Local de Edredones y Cobijas San Juan.- Karely Ruiz confirmó por fin que saldrá en una revista de esas para el frío, por si no creían en el poder de la oración.

Desde hace mucho tiempo, muchos de sus seguidores le habían pedido (rogado) a la influencer que “diera el gran paso” y que se animara a salir en uno de estos materiales didácticos que se venden en los puestos de revistas, cosa que al parecer por fin sucederá para el gozo de la gente con su capacidad de visión intacta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

La revelación fue hecha por la joven de 21 años en una entrevista que le hicieron en el programa “El Espejo de Es Show”, cuando el conductor regiomontano Ernesto Chavana la cuestionó sobre si algún día la veremos en una revista para adultos:

“Próximamente sí. Me llegaron al precio”, confesó entre risas Karely mientras ingresaba un rayo de sol en el estudio.

Karely Ruiz por fin le dará el gusto a muchos

Incluso la chica que tiene una exitosa cuenta en Onlyfans detalló que la sesión fotográfica está programada a realizarse en territorio nacional, es decir, ya hasta tiene fecha para que esta aeróbica sesión se lleva a cabo.

Según Karely, no solo “saldrá” en la revista, sino que aparecerá en la portada por lo que será fácil distinguir el ejemplar sin necesidad de estar ojeando la revista en Sanborn’s y provocar que algún empleado del lugar nos llame la atención.

 

Ya que andamos con llegarle al precio: ya salió el primero que le pagó a Tatiana sus nuevos precios y se trata del Canelo quien la contrató para el cumple de su hija menor .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar