Influencer confiesa que dejó de ser vegano porque le dio tremenda mordida un perro

Influencer confiesa que dejó de ser vegano porque le dio tremenda mordida un perro

por Adolfo Santino
influencer-perro-vegano-mordida

“♪ Yo estaba perdido y ya me encontré, estaba yo ciego y ahora como bistecs… ♫”

Carnicería de las redenciones.- Un influencer que era vegano confeso que dejó esa dieta sin vitamina B-12 debido a que un día un perro le dio tremenda mordida.

“Me enojé, dije, yo estoy militando para los animales, viene uno de ellos y me muerde, entonces, ahí dejé de ser vegano”, aseguró el influencer argentino de nombre Mariano de la Canal en una entrevista ante el medio InfoBae.

Ha dejado de ser vegano luego de entender vívidamente lo que es la cadena alimenticia

“Dejé de ser vegano, vegetariano, porque me mordió un perro, entonces me enojé, dije, yo estoy militando para los animales, viene uno de ellos y me muerde, entonces, ahí dejé de ser vegano”, agrega Mariano quien era muy conocido por ser un activista en pro de los animales y a quien ahora sus amigos sí podrán invitar al asado sin que se ponga intenso.

Ante la confesión del sujeto, la comunicadora que lo entrevistó quedó asombrada por las razones que él tenía para cambiar una decisión de manera tan radical por eso que le paso.

“De verdad que militaba para todo eso, para el veganismo, vegetarianismo, pero me mordió un perro, en la calle y dije, ‘wow, yo me estoy esforzando un montón por ellos, y viene uno de su manada y me muerde’. Entonces, no, me fui al McDonald’s”, añade Mariano quien ha vuelto a nacer libre de anemia y de estrés por la búsqueda eterna de aguacate maduros y caros.

Las declaraciones del famoso individuo han provocado todo tipo de reacciones, sobre todo algunos comentarios tolerantes de otros veganos quienes lo condenan por “banalizar” la vida vegana solo por una mordida, y pues los queremos ver a ellos cuando un gallo los persiga…

 

Y para seguir riendo: ya salió el primero que le pagó a Tatiana sus nuevos precios y se trata del Canelo quien la contrató para el cumple de su hija menor .

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar