Orgullo nacional: doña Ángela ya tiene más reproducciones que el chef Gordon Ramsay

Orgullo nacional: doña Ángela ya tiene más reproducciones que el chef Gordon Ramsay

por Adolfo Santino
angela-cocinera-mexicana-gordon

Y sin tener hornos para cocinar bufalos en 30 segundos

Paraíso del Molcajete.- Doña Ángela, la cocinera mexicana que tiene su propio canal de YouTube ya tiene más reproducciones que Gordon Ramsey y otros chefs famosos de todo el mundo.

Desde que doña Ángela con ayuda de sus hijas decidió subir contenido de sus recetas a YouTube ha sido toda una revelación y su canal “De Mi Rancho a tu Cocina”, se ha convertido en uno de los más famosos de cocina en la plataforma superando incluso a Gordon o Martha Stewart.

Esta cocinera mexicana es toda una sensación

Cabe mencionar que la cocinera michoacana sube sus videos a la plataforma grabados con el celular de su hija, logrando en algunos casos hasta millones de reproducciones, además de contar ya con más de 4 millones de suscriptores.

La abuelita mexicana enseña recetas tradicionales desde su humilde cocina , a diferencia de Ramsey quien tiene una cocina de primera línea y cuenta con equipos de producción especializados, de ahí que llame la atención que ya tenga más visitas que él.

El dato de las reproducciones fue dado a conocer por el medio Latinoametrics (para que no crean que era la fuente de chocolate), el cual midió el número de visitas que cada youtuber tiene, colocando a la versátil cocinera por encima de los otros chefs famosos.

Tan solo el video de cómo hacer enchiladas que fue estudiado a conciencia por Anahí lleva ya más de 11 millones de reproducciones, lo que nos habla del éxito de su canal.

Cabe mencionar que el año pasado, doña Ángela fue nombrada como una de las 100 mujeres líderes de México al lado de las importantes cocineras mexicanas por su canal donde comparte cada semana recetas deliciosas y fáciles de hacer.

Y para seguir riendo: ya salió el primero que le pagó a Tatiana sus nuevos precios y se trata del Canelo quien la contrató para el cumple de su hija menor .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar