Tatiana se dijo asustada por el precio actual de los gansitos

Tatiana se dijo asustada por el precio actual de los gansitos

por Adolfo Santino
gansitos-tatiana-precios

“¿Cómo por qué cuestan tan caros?”, se quejó la animadora

Salón de Fiestas con Inflación.- La cantante Tatiana se dijo horrorizada por el precio actual del Gansito, y hasta publicó en sus redes sociales su indignación por lo que ella etiquetó como un “abuso”.

“O sea, no puede ser que un Gansito cueste casi $20 pesos, ¿en qué momento dejó de costar $3.50?”, preguntó retóricamente “la reina de los niños” luego de haberse echado una vuelta con calma al Oxxo.

Tatiana ya en el pasado se había quejado del precio de las shakiras y las brillantinas, y tal parece que tiene vocación de funcionaria de la PROFECO, pues ahora está revisando productos de la canasta básica y de la canasta de las garnachas.

Que “no hay que abusar con los precios de las cosas”, pidió Tatiana luego de salir de un Oxxo

“Te creo que lo hayan subido poquito, a $5 o $6, pero no puede ser que casi valga lo que un billete de $20 de esos de los bonitos”, sentenció la animadora de fiestas infantiles.

Luego de poner su queja en sus redes, Tatiana estuvo muy atenta leyendo los comentarios, y hasta contestó algunos, pero al poco rato quitó la publicación por razones hasta el momento desconocidas, y pues no sabemos qué fue lo que le pudieron decir los internautas.

 

 

 

Y por si no lo viste: declaran a la torta de tamal como uno de los peores platillos del mundo, y pues se les advirtió a los chilangos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar