Se están perdiendo los valores: le preguntan a centennials quién fue Gustavo Cerati y no saben qué responder

Se están perdiendo los valores: le preguntan a centennials quién fue Gustavo Cerati y no saben qué responder

por Adolfo Santino
gustavo-cerati-ninos

O más bien nos hacemos viejos…

Pampa Reguetonera.- Le preguntaron a unos jóvenes y adolescentes argentinos si sabían quién fue Gustavo Cerati pero no supieron qué contestar, y estamos llorando porque al parecer ya somos más grandes de lo que pensamos.

Recordemos que Cerati fue un cantante icónico de rock que falleció en 2014 después de varios años de haber sufrido una descompensación 4 años antes que lo dejó en coma.

Si Gustavo Cerati viviera… se volvería a morir

A pesar de tal vez ser el cantante más reconocido de la Argentina, la juventud de ese país apenas si han oído de él lo que nos confirma que los chavos son el futuro de la humanidad.

@nicogimenezz18 DALE LIKE Y SEGUIME😜 #parati #humor #entrevistasgraciosas #videosgraciosos #videosdehumor #videosderisa #preguntasyrespuestas #rock #cerati ♬ sonido original – Nicolas Gimenez

La ilustrativa encuesta fue hecha por el tiktoker Nicolás Gimenéz, quien salió a las calles de ese país para preguntarle a “la chaviza” (envejecimos 5 años de un jalón) si conocían al desaparecido cantante y las respuestas hicieron llorar a Dios.

“¿Sabes quien es Gustavo Cerati?”, cuestiona el influencer a los chicos.

“Me suena de nombre”, “Cantante de cumbia”, “Mi viejo”, “Ni idea”, “El que canta”, fueron algunas de las respuestas que dan los adolescentes que no sueltan el celular para ver todos los reels de Instagram.

@nicogimenezz18 Para los que pedían la 2da Parte🤪 #parati #viral #cerati #rock #preguntasyrespuestas #videosderisa #videosdehumor #videosgraciosos #entrevistasgraciosas #humor ♬ sonido original – Nicolas Gimenez

“Ay, Gustavo, ¡perdónalos! tienen padres que no les marcaron el camino”, “esa juventud ya está perdida. el rock es cultura!”, “Mi sobrinito de 11 sabe quién es. No es cuestión de edad, es cuestión de cultura”, fueron algunas de las reacciones a los tristes videos de parte personas que obviamente piden a Caifanes en la peda.

Y por si te lo perdiste: un sujeto se robó una avioneta y luego andaba amenazando con estrellarla en un WalMart.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar