Maestro entrega libros de la SEP como si fuera vendedor de colchas

Maestro entrega libros de la SEP como si fuera vendedor de colchas

por Adolfo Santino
colchas-utiles-libros-maestros

Llévele, marchantito, aquí le tenemos el de geografía, el de civismo y lleve también el de español

Tenderete Didáctico.- Un maestro entregó a sus alumnos los libros de texto como si fuera un vendedor de colchas y es lo mejor que hemos visto en este regreso a clases.

El profesor en cuestión hizo la entrega de una manera muy peculiar del material didáctico que expide la SEP y que les es entregado a todos los estudiantes de nivel básico y medio superior, simulando que era un vendedor de colchas y cobertores de esos que se ponen en las ferias y mercados.

@profetito23 #docente #maestro #librossep #profetiktoker ♬ Me Rehúso – Cesia Sáenz

“Otro más ¿Quiere éste? ¿Quiere otro? Otro más… no solamente éste, le voy a dar el de geografía sino también el de ciencias, no solamente éste, le voy a dar un pilón. Y para que se vaya bien contento le doy el de formación”, dice el docente mientras los estudiantes como que reconocen el tonito de algún lado.

Nada como regalar libros de texto como si fueran colchas

El video fue subido a TikTok por el usuario “profetito23” en donde ya se hizo viral precisamente por el montón de gente que ya empieza a sentir fríllito por las mañanas.

La entrega de los libros los dio en esa manera a todos los estudiantes presentes, quienes se dieron la divertida de su vida, ahora nomás falta que abran el material para que se les quite la sonrisa del rostro.

@profetito23 Respuesta a @missmandarinamecanica es otra toma jajaj#profetiktoker #librossep #maestro #docente ♬ Me Rehúso – Cesia Sáenz

“Muy bien enseñando un poco de cultura y tradición”, “Antes de que sea viral. Felicidades al profesor. Por su ingenio”, “Los niños reflexionando después: porque le dije que sí”, “esos detalles son los q asen q los niños se levanten con ganas de ir a la escuela”, “la nueva generación de maestros son muy creativos”, fueron las mejores reacciones en el video original.

Y por si te lo perdiste: un sujeto se robó una avioneta y luego andaba amenazando con estrellarla en un WalMart.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar