Ya existe un rap del Oxxo y la rola está mejor que la del Bebito Fiu Fiu

Ya existe un rap del Oxxo y la rola está mejor que la del Bebito Fiu Fiu

por Adolfo Santino
oxxo-rap-cancion

El nuevo éxito del momento

Segunda Caja Rapera.- Alguien hizo “el rap del Oxxo” y por mucho está mejor que las últimas creaciones de Eminem o que la del Benito Fiu Fiu.

Durante la poética letra de la rola, se tocan temas que son de todos conocidos, como el hecho que se cae el sistema, que la segunda caja está por lo regular cerrada, que no les gusta cambiar billetes de alta denominación, entre otros “estereotipos” que a fuerza de repetirse frecuentemente terminan por ser reales.

“Cualquier Oxxo solicita cajera. Si te gustaría entrar ahí te digo la manera: el primer requisito que piden a la persona es que todo el día tiene que andar de mam*na”, así empieza la estridente canción.

El material fue compuesto por unos creadores de contenido, quienes subieron el video a TikTok donde rápidamente se ha hecho viral pues hasta el cierre de la presente nota ya llevaba más de 75 millones de reproducciones (ahí nomás).

@adelinsolmag El Rap De Oxxo @angel_medina08 #oxxo #matador #rap #segurosocial ♬ sonido original – Adelin Solmag

El Oxxo ya tiene su propio rap y aún así siguen sin entender que lo de la segunda caja era una exigencia seria

“Cuando esté cobrando nada de andar contenta, poner cara de pedo y en la caja ser bien lenta”, sigue la rolita con un ritmo bien sabroso.

“Había como 10 gentes y la otra caja cerrada, siempre hay dos cajeras pero una está de sobra, nomás sabe decir ‘en la otra caja le cobran'”.

“Y todavía preguntan ‘si quiero redondear’… redondéame tú, tú si tienes que tragar, pa’ que me tuerzan el hocico y me traten mal, perdónenme pero para eso tengo el seguro social”, así finaliza la rola que no tardamos en escucharla en los antros.

 

Y por si te lo perdiste: un sujeto se robó una avioneta y luego andaba amenazando con estrellarla en un WalMart.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar