No le respetaron los precios bajos: sujeto roba avioneta y amenaza con estrellarla en un WalMart

No le respetaron los precios bajos: sujeto roba avioneta y amenaza con estrellarla en un WalMart

por Adolfo Santino
avioneta-walmart-piloto

A Cantinflas le paso eso una vez

Pasillo de lunáticos y ferretería.- Un sujeto se robó una avioneta de una base aérea y luego amenazó con estrellarse contra un WalMart y parece que a alguien no le respetaron lo que decía le etiqueta de una pantalla a $20 pesos.

Los hechos sucedieron en Tupelo en el estado de Mississipi (sí, ahí mismo donde nació Elvis Presley) cuando un empleado de una base aeropuertaria robó una avioneta y despegó con ella, cumpliendo así uno de las cosas pendientes de su “bucket list”.

Una vez que estaba en el aire, llamó al 911 para avisar que tenía pensado estrellarse contra un WalMart causando pánico en todo el departamento de salchichonería, y provocando que se tuviera que desalojar el lugar pues estaban por caer cosas del cielo.

Tal vez estaba llamando la atención como Krusty el Payaso

Después de varias horas de dar vueltas en círculo ante los ojos preocupados de los habitantes, el sujeto reconoció que no tenía ni idea de cómo aterrizar, e incluso aprovechando que traía el piloto automático, escribió un mensaje desde su Face en el que se despedía de sus padres y su hermana creyendo que no saldría bien librado de esta.

Así entonces el sujeto de nombre Cory Wayne Patterson de 29 años intentó descender cayendo sobre un campo de soya afectando así el delicioso alimento de los veganos que ahora ya se les venderá precocido.

Afortunadamente para todos (excepto para el agricultor dueño del cultivo), el sujeto salió sano y salvo, y al momento de descender a 140 km kilómetros al sur de Memphis fue arrestado por la policía para alejarlo de todos los aparatos de motor incluyendo los carritos que son podadoras.

Una vez en custodia, Cory reconoció que realmente no tenía intención de lastimar a alguien, cosa que en efecto no hará estando encerrado en una celda.

 

Y por si se te pasó: una parejita estaba haciendo el delicioso en el coche y en eso que llegan unos ladrones a robarlos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar