Casual que vas caminando por el parque y te hayas un enorme diamante en la tierra

Casual que vas caminando por el parque y te hayas un enorme diamante en la tierra

por Adolfo Santino
diamante-piedra-parque

Eso ya lo vimos en al menos dos películas de Di Caprio

Campo de corcholatas mágicas.- Una mujer que iba caminando en un parque en Estados Unidos se halló una enorme piedra que resultó ser un diamante muy valioso, y momento de salir otra vez en las tardes a caminar al parque.

El hallazgo se dio en el Parque Estatal Crater of Diamonds (sí, ya sabemos por qué se llama así) que está ubicado en Granite Bay en California, y la mujer afortunada de nombre Noreen Werdberg nos explica cómo estuvo la cosa.

“Desde que nos jubilamos, mi marido y yo hemos estado visitando todos los parques de nuestro país, y ahora le tocó el turno a los de California, y ahí fue donde sucedió todo”, menciona Noreen explicando de paso el nivel de privilegiados que son los gringos que se jubilan como empresarios aunque trabajen en cualquier cosa.

El diamante estaba ahí como el anillo que se encontró Smeagol

La piedra encontrada se trata de un diamante amarillo de 4.3 quilates, y según Caleb Howell, superintendente del parque, “es la más grande hallada en la historia del parque”.

“Mi esposo ya se quería ir pero yo le sugerí que camináramos un poco más y ahí fue cuando me encontré esta piedra hermosa”, agrega la jubilada quien también explicó que nombró el diamante igual que su gatita, ahí por si estaban con el pendiente.

“El diamante de la Sra. Wredberg pesa más de cuatro quilates y es aproximadamente del tamaño de una jalea, con una forma de pera y un color amarillo limonada”, detalla Caleb quien nos hizo recordar a s la jalea más rara de todas: la venus de Milo de jalea, esculpida por artesanos de jalea, exclusivos del medio de la jalea.

Por lo que aprendimos en las pelis, los buscadores de diamantes no tardan en contactarlos para tratar de comprarles la piedra hermosa que les cayó del cielo.

 

Y por si se te pasó: una parejita estaba haciendo el delicioso en el coche y en eso que llegan unos ladrones a robarlos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar