¿Qué tan Whitexican eres? Danna Paola estaba emocionada porque se subió al metro por primera vez

¿Qué tan Whitexican eres? Danna Paola estaba emocionada porque se subió al metro por primera vez

por Adolfo Santino
danna-paola-whitexican-metro

Es tan sencilla que hasta algodones de azúcar podría comprar

Safari Urbano.- La cantante Danna Paola confesó que se subió al metro de la Ciudad de México por primera vez y no se puede ser más whitexican que eso.

La extraña confesión se dio en una entrevista que le hizo MTV (sí, sí sigue existiendo el canal) luego de presentar su nuevo sencillo titulado XT4S1S (tiene nombre de esas sectas que luego todos niegan haber pertenecido).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

La entrevistadora le mostró una publicación en donde se veía a la protagonista de “Élite” abordando un vagón del metro capitalino acompañado del comentario “Si Danna Paola se va en metro, qué tu no tomes el camión, mija”.

“Tengo que decir que yo no me había subido al metro de la Ciudad de México. Había tomado el metro de otros sitios y otros países, pero tenía que encontrar el momento y no es porque antes no haya querido o porque me fresiaba”, contesta la chica quien tal vez debería salir en el diccionario junto a la palabra “whitexican”.

@mtvla @dannapaola reaccionando a tweets de #XT4S1S en los #KCAMexico2022 >>>> ❌🥰 No te la pierdas conduciendolos HOY 8pm 🇲🇽 por Nick y @plutotvloscracks ♬ original sound – MTVLA

“En este momento me gustó, ya les subiré mi BTS de la experiencia, porque fue una experiencia extrema subirme al metro, pero sobretodo porque me divertí mucho. La gente que estaba en el metro también estaba muy cool, entonces fue súper noche, ya casi cuando iban a cerrar”, detalla la cantante haciéndonos sufrir a todos por lo mucho que se expone en las calles.

Conforme va explicando su experiencia, la entrevistadora tiene que fingir que en efecto le interesa lo que va diciendo, haciendo así del momento algo para la bóveda de los recuerdos.

“Fue una experiencia muy top. Yo amo el metro”, explica Paola tal vez sin darse cuenta de que cada minuto sonaba más y más privilegiada.

Y por si no lo viste: Yordi Rosado dijo que su tía inventó los molletes y pues díganle que sí para que no se agüite.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar