Centennial no sube estados de lo que hizo el fin de semana y sus contactos están preocupados

Centennial no sube estados de lo que hizo el fin de semana y sus contactos están preocupados

por Adolfo Santino
centennial-contactos-fotos

Sus contactos no saben si comió algo el sábado porque no subió nada

Callejón de la angustia.- Una centennial paso todo un fin de semana sin subir fotos ni estados a su Instagram lo que hizo preocupar a sus contactos acostumbrados a que les vaya diciendo todo lo que hace, come o piensa.

“Si está raro, porque a veces aunque sube frases motivadoras pero ahora ni eso”, explicó con congoja un amigo de la joven.

La centennial malacostumbró a todos sus contactos a estarles diciendo todo lo que hace

Además de las fotos de qué fue lo que hizo durante el fin, la chica en cuestión sube fotos de los sagrados alimentos que va a consumir para que todos sus contactos vean que está viviendo la vida al máximo.

“A veces sube varias stories en un mismo día, y al final cierra el hilo de historias con el nombre del día vivido, como diciendo que fue un gran día”, agregó una prima de la chica quien un tiempo hasta silenció a su pariente.

En caso de que siga otro fin de semana así, sus contactos le empezarán a mandar whats para ver si todo está bien, esperando que no haya cambiado de número o los tenga bloqueados.

Aunque nadie pudo confirmarlo, una compañera de la uni supo que la chica conoció a alguien ese fin de semana y tal vez no subió nada a sus redes porque justo esos días sí se la paso bien y no tuvo necesidad de fingir que la vida era maravillosa.

Y por si tenías la duda: ya supimos por qué se enfureció #LadyDEA en el banco.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar