La historia detrás del grito: ya supimos por qué Lady DEA enloqueció en el banco

La historia detrás del grito: ya supimos por qué Lady DEA enloqueció en el banco

por Adolfo Santino
dea-lady-banco-historia

A lo mejor le pidieron que apagara el celular cuando estaba esperando su turno

Sucursal del Averno.- En días pasados surgió un video en donde se veía a una mujer gritando fuera de sí en una sucursal bancaria, la cual pronto empezó a amenazar a los ejecutivos diciendo que “era de la DEA” ganándose de inmediato el mote de #LadyDEA.

Los bochornosos eventos tuvieron lugar en Piedras Negras en el estado de Coahuila, y aunque la población mexicana en pleno vio el video de ella diciendo que “era la mera v*rga”, la verdad  es que nos quedamos con la duda qué fue lo que sacó de quicio a la mujer que de seguro no trabaja de incógnito en la agencia antinarcóticos.

En la DEA al parecer no hacer exámenes psicométricos

Pero entonces, ¿por qué se puso como loca? ¿habrá sido que le hicieron un cargo no reconocido y le estaban diciendo que tenía que pagar en “lo que investigaban?, ¿le habrán dicho que apagara su celular a pesar de llevar ya una hora esperando a que la atendieran?, ¿se enteró de la tasa de interés del banco para un préstamo hipotecario?, o ¿simplemente fue el hecho que existieran cajas “plus” que atienden a las personas aunque lleguen después de uno?

La verdad, es que el fin de semana no pudimos dormir de la angustia, pero ya por fin tenemos la razón que la puso así, y resulta que la causa no es tan grave de lo que hubiéramos imaginado.

Según los desafortunados empleados bancarios que les tocó cubrir el momento, la mujer quería que le cambiaran 5 mil pesos en denominación de 20 pesos (o sea, billetes, porque monedas de $20 de los Menonitas todos queremos), pero le dijeron que no había suficientes billetes de $20 para cubrir esa cantidad y fue entonces cuando se le metió el chamuco.

Sí, eso fue todo. Lo peor de todo es que se puso furiosa cuando le dijeron que si quería se los podían cambiar pero en billetes de $50, y pues como si la hubieran ofendido, y fue ahí cuando se quitó la máscara de agente encubierta para gritarles a todos, razón por la cual el banco ya la denunció ante las fiscalía del estado.

Y aquí otro momento que no habíamos visto:

Por si no lo viste: Unos pilotos se pelearon a mitad del vuelo a París y toda la tripulación se dio cuenta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar