Laura Zapata dijo que "los mexicanos son unos hu*vones" y ya la mandaron a sentar

Laura Zapata dijo que “los mexicanos son unos hu*vones” y ya la mandaron a sentar

por Adolfo Santino
laura-zapata-mexicanos

Al parecer Thalía ya le compartió de lo que se mete

Portal de la tía iracunda.- La actriz Laura Zapata mezcló sus medicinas y aseguró que “México es un país de huevones, de estira la mano”, y pues ya se imaginarán cómo le fue con los cibernautas del internet.

Las polémicas declaraciones fueron dichas en una entrevista con el conductor Carlos Alazraki, quien frecuentemente es mencionado en las conferencias mañaneras de AMLO, sobre todo cuando se toca el tema del árbol genealógico de las personas.

La misma Zapata acusó al mandatario de “regalar dinero y corromper a los jóvenes” además de calificarlo de “chapucero” e “incendiario”, comentarios que ya levantaron pasiones en las redes sociales.

“No lo aguanto, de plano, porque es mentiroso, porque le ha dado en la madre al país, porque ha acabado con las instituciones por su envidia y su coraje que le tiene al presidente Calderón y porque es una tira, es la tira de nuestro país”, aseguró la media hermana de Thalía; o como algunos la llaman “la verdadera madre” de ella.

“¿Por qué lo permitimos? Porque engaña, porque regala dinero, porque corrompe a los jóvenes, es chapucero, es incendiario, no es educado, porque piensa que el país es de él, porque siempre está fraguando cosas malas, porque ha dejado morir a muchos mexicanos, porque es una tira, no lo aguanto”, fue la declaración más polémica de la actriz a quien ya dábamos por retirada.

Todo el tenor de la entrevista se dio en el mismo sentido, de ahí que incluso la mujer haya sido mencionada en la conferencia del lunes para ver qué opinaba López Obrador de sus dichos.

“Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de huevones, de estira la mano y ‘¿no me da? ¡Deme, deme! Y este les avienta, los maicea con 2 mil pesos, con mil 500 al mes, ellos se conforman con eso y dicen: ‘maicea a mi abuelita, me maicea a mí, maicea a mi hermana que es madre soltera’, entonces sumando les ha de dar 8 mil y con eso se conforman, no fueron a la escuela y desde que quitaron el civismo ¿qué nos pasó a los mexicanos?”, cuestiona ya casi al final de la calmada entrevista.

 

Leer más: El gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez anunciaron que serán papás y a ver si ya dejan a los niños del DIF en paz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar