Típico que pierdes tu cartera pero el que la encontró solo te la da si sales con él a un cita

Típico que pierdes tu cartera pero el que la encontró solo te la da si sales con él a un cita

por Adolfo Santino
cita-cartera-perdida

“Ahí quédatela, al cabo que ya cancelé las tarjetas”

Lobby del Oportuno.- Una chica denunció que luego de perder su cartera en un viaje, el sujeto que la encontró le escribió para decirle que se la daría solo si salía a una cita con él.

La historia fue contada por la propia chica cuyo nombre de usuario en TikTok es @StarTabs, quien explicó en un clip que en un viaje a Hawaii perdió su cartera con todos sus documentos oficiales, tarjetas de crédito y demás, por lo que pidió ayuda para encontrarla.

Ojalá que de perdida regresó la membresía de Costco

Debido a que tiene 12 millones de seguidores en dicha red social, la publicación llegó al sujeto que había encontrado las pertenencias de la joven, y hasta le mandó una foto para comprobar que en efecto él tenía la cartera, lo que emocionó a la tiktokera.

Pero no tan rápido, vaquera, el sujeto le dijo que le entregaría sus documentos si aceptaba a salir a una cita con él, a lo que ella accedió.

Pero después de haber estado en el McDonald’s donde quedaron, él no se presentó, por lo que su desesperación se tornó en furia y volvió a subir otro video pidiendo que “por favor cumpliera con su parte del trato y le devolviera su cartera”.

Así las cosas, el sujeto le mandó mensaje diciéndole que le enviaría su cartera a un hotel para que la pudiera recoger, cosa que finalmente así sucedió no sin antes anexarle una nota que decía:

“Aquí están tus cosas, solo me gusta molestar a los turistas. La próxima vez que vengas a Hawaii mándame mensaje para ahora sí salir”.

@tabithaswatoshIM CRYING♬ elevator music meme song (TRAP) – Mister Ethan

Evidentemente, el sujeto no la volverá a ver en su vida, aunque sí llama la atención que en la cartera estaban todas sus posesiones incluyendo la extraña nota.

Y por si no lo viste: Es tendencia entre los centennial el renunciar al trabajo y no avisarle al jefe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar