"No permitiremos que la criatura juegue golf a las 6 AM", advierte el DIF a Mariana y Samuel

“No permitiremos que la criatura juegue golf a las 6 AM”, advierte el DIF a Mariana y Samuel

por Adolfo Santino
samuel-dif-golfista-mariana

Samuel tendrá que darle lo de la semana aunque no se levante al golf

Pensión Norteña.- El DIF ya advirtió a Samuel García y Mariana Rodríguez que no permitirá que obliguen a la criatura que viene en camino a que juegue golf a las 6 de la mañana tal y como obligaron a su papá cuando era menor.

“Hay prácticas inhumanas que antes eran bien vistas pero que ahora no pueden ser toleradas”, sentenció la titular del sistema DIF Nacional al enterarse que la parejita estaba esperando bendición.

Samuel García ya no podrá traumar a su hijo como lo hicieron con él

Esta fue una de las principales preocupaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León en cuanto supieron que Samuel ya estaba esperando a un hijo, el cual estaría expuesto a la rutina tóxica de un padre golfista.

“Hemos visto que los padres golfistas quieren obligar a sus hijos a echarse cuando menos 9 hoyos, o si no, no les dan para la semana”, explicó el Ombudsman estatal ante la noticia de que la cigüeña visitaría a la pareja.

Por otro lado, el mismo DIF ha aclarado que ya no permitirá que la pareja imperial vuelva a sacar niños de sus estancias e incluso colocarán letreros en las entradas que digan “Mojen a sus propios hijos”, por si algún día vuelven a ir a buscar niños para la foto.

 

Y por si no lo viste: Es tendencia entre los centennial el renunciar al trabajo y no avisarle al jefe.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar