VIDEO MANCHADO: Ofrecido le da agua con ron a los atletas que estaban corriendo el maratón

VIDEO MANCHADO: Ofrecido le da agua con ron a los atletas que estaban corriendo el maratón

por Adolfo Santino
maraton-corredores-ron

Pues para que les dé alas, ¿no?

Barecito.- Un sujeto le puso ron a las bebidas que tomarían los corredores de la competencia del “Maratón” de la ciudad de México (CDMX, como sueñan los chilangos que les digamos a su ciudad) que tuvo lugar el pasado domingo 28 del mes que está a punto de fenecer.

Recordemos que como parte de este tipo de competiciones, los organizadores colocan stands en donde se les da a los corredores agua, toallitas o artículos de primeros auxilios en caso de que los necesiten, cosa que fue aprovechado por un borrachín trasnochado quien viendo que aún le quedaba algo a su botella, decidió compartirla con los maratonistas.

“Le voy a echar pin*he Matusalém, pa’ que se pongan ve*gas, papá. Mañana van a estar a tope todos. A tope, todos. Pin*he carrera va a ser la mejor de todas”, dice el monito mientras va vaciando entre risas el contenido de la botella en los vasos.

En este maratón se van a romper varios récords… ¡seguro!

El video fue compartido originalmente en la cuenta de Instagram del usuario identificado como @tonolopez12345, quien tiene mil 602 seguidores, pero que se volvería viral justo antes de la carrera.

“Van a correr como tiro al blanco”, asegura el individuo mientras le vacía toda la botella del delicioso ron cubano a los vasitos de unicel que serviría para hidratar a los competidores.

El stand en donde las bebidas fueron “energetizadas” estaba colocado en la zona de Masaryk, en Polanco, en donde los organizadores aseguraron que retiraron los vasos que habían sido endulzados por bebidas energizantes limpias, luego de que el video del compartido individuo se hiciera viral.

 

Leer más: El gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez anunciaron que serán papás y a ver si ya dejan a los niños del DIF en paz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar