Para que dejen en paz a los del DIF: Mariana y Samuel van a tener un bebé

Para que dejen en paz a los del DIF: Mariana y Samuel van a tener un bebé

por Adolfo Santino
mariana-samuel-bebe

Ahora sí van a poder sacar a la lluvia a su propio bebé

Estudio de la cuenta fértil.- Mariana Rodríguez y Samuel García anunciaron que van a tener un bebé y por fin van a dejar en paz a los niños del DIF.

Esto fue anunciado por ambos en sus cuentas de Instagram en donde presumieron la foto del ultrasonido que confirma que la vicegobernadora está embarazada, con lo que ya no habrá necesidad de estar yendo al DIF para sacar niños a pasear a la lluvia.

La noticia confirma los rumores que estaban circulando en donde se decía precisamente que ella podría estar embarazada, cosa que no había sido confirmado pero ahora sí podemos decir que los chismes a veces sí tienen razón.

Samuel García presumió desde su celular la foto del ultrasonido

Por mucho que quisimos pellizcarle a la foto del ultra sonido para saber cuántas semanas de embarazo tiene, no alcanzamos a ver, pero sí adelantamos que el bebé será un ingeniero cuando sea grande, y seguramente provida.

“Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3”, así decía el texto tipo influencer que acompañó a la imagen del bebé en gestación, y pues a ver si no nos lo trauman llevándolo al golf 3 veces por semana.

Por el tipo de publicación, podemos inferir que venían saliendo de la consulta con el ginecólogo y en ese mismo momento quisieron compartir (así, como muy espontáneo) su alegría por qué pronto serán padres, cosa que sin duda les cambiará la vida, aunque la niñera y la cocinera de planta harán que la tarea sea más llevadera.

Y por si no lo viste: Volaris anda dando boletos de avión a $20 con tal de que alguien use el AIFA:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar