¿Por qué tienen que destruir todo lo que amo? Lanzan peluches del Dr. Simi en mitin de Morena

¿Por qué tienen que destruir todo lo que amo? Lanzan peluches del Dr. Simi en mitin de Morena

por Adolfo Santino
simi-peluches-morena

¡No, para eso no era!

Frontera del fin de las eras.- A alguien se le ocurrió aventar peluches del Dr. Simi en un mitin de Morena y se acabó todo, señores, vuelvan todos a su casa.

La bonita tradición que se estaba instaurando de arrojar botargas miniatura a los artistas extranjeros que se presentaban en nuestro país llega así a su fin luego de una buena racha en donde habíamos agasajado a varios artistas como Lady Gaga, Coldplay, Rosalía, entre otros, y ya estábamos listos para recibir a Rammstein.

Eso de los peluches fue lindo mientras duró

Así las cosas, las figuras del Dr. Simi aparecieron durante un acto de campaña de Morena luego de que el diputado Ignacio Mier presentara su informe (sí, a nosotros también nos da risa que ahora hasta los legisladores presenten “informes”) con miras a su campaña para buscar la gubernatura de Puebla, y fue justo cuando terminó de hablar que los Dr. Simi volaron al estrado y pues no, ¡para eso no eran!

Lo peor de todo es que no fue un solo peluche el que cayó sobre el escenario lo que nos hablaría de que un militante trasnochado se confundió y arrojó la botarga en cuestión; pero no, fueron varias las figuras que arrojaron lo que nos dice que todo esto fue con premeditación para destrozar esta bonita tradición.

Luego de cachar las figuras, el diputado agradece al público cumpliendo así su sueño frustrado de sentirse rock star, y dejándonos para siempre sin las ganas de volver a aventarle un peluche a nadie.

Este es el momento en el que los peluches caen sobre el escenario donde tuvo lugar el “informe” del político dando así al traste a lo que originalmente significaba esa tradición.

Y por si no lo viste: Volaris anda dando boletos de avión a $20 con tal de que alguien use el AIFA:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar