¡Tiembla, Laura Bozzo! Dan Honoris Causa a Aleks Syntek por su carrera musical

¡Tiembla, Laura Bozzo! Dan Honoris Causa a Aleks Syntek por su carrera musical

por Adolfo Santino
doctorado-honoris-causa-aleks-syntek

Lord Molécula ya no está solo

Cubil de las Eminencias.- Aleks Syntek ha recibido un doctorado Honoris Causa y es momento de revisar la forma en cómo se entregan estos títulos de manera arbitraria.

El fabuloso logro fue compartido en su cuenta de Twitter por el propio artista  quien se mostró orgulloso con su título en mano.

“Gracias a la #organizacionmundialdelideres por haberme entregado el reconocimiento ‘Doctor Honoris Causa'”, se lee al pie de la foto en donde se le ve feliz luego de haber tomado a Woody a la brava de la casa de Andy.

Aleks Syntek quedó invicto en el “maratón”y por eso le dieron un grado académico

En lo que se alcanza a leer en el documento se alcanza a leer el motivo de la distinción la cual explica que recibe ese grado por “sus cualidades personales, sobresaliente trayectoria profesional y sus contribuciones trascendentes a la patria y a la humanidad”, haciéndonos recordar que Laura Bozzo y Lord Molécula también recibieron títulos similares.

Además de la foto con el documento conseguido en el mercado de San Domingo, el cantante compartió el motivo del grado el cual lo recibió supuestamente en el marco de una semblanza profesional.

“¡Muchas felicidades a @syntekoficial! El compositor mexicano, icono del pop en español, fue reconocido con el Doctorado Honoris Causa por la Organización Mundial de Líderes (OMLID) (sic)”, pusieron en la cómica publicación.

Asimismo, el sujeto que asegura haber compuesto la rola “Sexo, pudo y lágrimas” en 15 minutos compartió un video del momento en el que recibió el grado, el cual le fue entregado en el marco de una semblanza profesional.

El título por haber ganado varias partidas de ajedrez y quedar invicto en el “maratón” llega justo cuando está promoviendo su tema “Nunca digas jamás” que canta a dueto junto a la cantante Jennifer Rojo.

 

Y por si no lo viste: Volaris anda dando boletos de avión a $20 con tal de que alguien use el AIFA:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar