Cuando cantas junto a Billy Joel pero se saca de onda con tu “talento”

Cuando cantas junto a Billy Joel pero se saca de onda con tu “talento”

por Adolfo Santino
billy-joel-talento-olivia-rodrigo

Se escuchaba diferente en Spotify

Crucero del choque generacional.- Billy Joel aceptó hacer un dueto con la cantante Olivia Rodrigo y a mitad de la rolita quedó impactado por el “talento” de la chica.

La presentación tuvo lugar en el Madison Square Garden de New York, en donde el eterno cantautor le dio una sorpresa a sus fanáticos, pero al final el sorprendido terminó siendo él, pues el tono de voz de Rodrigo claramente no era lo que él esperaba.

A mitad de su presentación, Joel anunció que tenía una invitada sorpresa, y fue así que Olivia hizo su aparición para cantar junto a Billy las rolitas “Deja vú” y “Uptown Girl” ante el espasmo de todos los presentes.

Ambas rolitas son parte del nuevo álbum de la chica que se hiciera famosa por su aparición en High School Musical: The Musical, mismo que se llama “Sour” y que ha cosechado muchos éxitos entre el público centennial que cree que ahorrar es cosa del pasado.

El agente de Billy Joel parece que tendrá problemas

A pesar de que se les ve a ambos entonar las canciones, la expresión de Joel habla por sí sola y tal parece que la versión estudio que escuchó de Olivia no se parece en nada a lo que le tocó oír en vivo.

No se crean, la verdad es que Billy sí explicó que esa colaboración tenía mucho tiempo de querer que se realizara, y más allá de su sorpresa inicial, se le vio muy desenvuelto junto a la chica, en especial cuando ambos entonaron “I bet that she knows Billy Joel ’cause you played her Uptown Girl”, de la rola “Deja vú”.

Recordemos que el intérprete de “Piano Man” ya ha hecho colaboraciones en el pasado con artistas de la talla de Avril Lavigne, Lily Allen, Alanis Morissette o Natalie Imbruglia, entre otras

Hablando de nuevas generaciones: Mariana Rodríguez y Samuel García anunciaron que van a ser papás ya para que dejen en paz a los niños del DIF.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar