Pilotos se pelean en pleno vuelo a París y todos los pasajeros se dieron cuenta

Pilotos se pelean en pleno vuelo a París y todos los pasajeros se dieron cuenta

por Adolfo Santino
vuelo-paris-piloto

Uno dijo que “Cristiano era mejor que Messi”, cosa que originó todo

Cabina de los altercados.- Dos pilotos de Air France se pelearon en pleno vuelo y todos los pasajeros terminaron dándose cuenta de lo que pasaba en la cabina.

Esto sucedió en un vuelo de Air France que viajaba de Ginebra a París, cuando el piloto y el copiloto discutieron hasta llegar a los golpes justo cuando pasaban al lado de los Alpes.

La discusión se habría desatado a los pocos minutos de haber despegado supuestamente por una diferencia de criterios, pues mientras el piloto quería hablar sin que nadie le entendiera, el copiloto le sugirió hablar claro, cosa que no le agradó al capitán quien le explicó aquello de las jerarquías. No se crean, se pelaron por una diferencia sobre la ruta a tomar según el tiempo que hacía en los Apeninos.

Lo bueno que pudieron aterrizar a París con solo unos moretones en la cara

A pesar de la sonora pelea entre los pilotos, el avión logró aterrizar gracias a la maniobra de los asistentes de cabina quienes tomaron el control de la aeronave mientras aquellos se revolcaban en el lodo.

Una vez que se dio a conocer la noticia, la agencia agencia de investigación aérea francesa (BEA, por sus siglas en jerga tipo Vercingéntorix) emitió un reporte por el cual se ordenaba la suspensión tanto del piloto como del copiloto por el grave incidente a bordo.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el personal de la aerolínea se ve envuelta en escándalos de esta índole ya que en 2020 también dos miembros de la tripulación se engancharon a golpes en un vuelo que iba al Congo, lo que provocó que tuvieran que aterrizar de emergencia en Chad.

Y por si no lo viste: Volaris anda dando boletos de avión a $20 con tal de que alguien use el AIFA:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar