No tardan en pagarnos: Volaris saca vuelos en $20 pesos con tal de que usen el AIFA

No tardan en pagarnos: Volaris saca vuelos en $20 pesos con tal de que usen el AIFA

por Adolfo Santino
volaris-boletos-aifa

Ahora nomás que paguen el Uber hasta allá y se arma

Central de los precios bajos.- Volaris está ofreciendo boletos de avión a $20 pesos con tal de que la gente salga desde el AIFA, y ya hasta parecen que trabajan en la Secretaria de Turismo por la forma de promocionar el  nuevo aeropuerto.

Así fue exhibido por los usuarios en las redes quienes a manera de pasatiempo se metieron a la página del aeropuerto de Santa Lucía (Felipe Ángeles, como quisiera el gobierno que le dijéramos) para simular búsqueda de vuelos, y fue así que encontraron que existen boletos de $20 pesos.

Esto ya había sido anunciado por la empresa en días pasados, la cual explicó que ofertaría sus destinos hacia Acapulco, Guadalajara, Huatulco, La Paz, Mérida, Oaxaca, Puerto Vallarta, Puerto Escondido o Los Cabos saliendo desde el AIFA con boletos desde $20 pesos.

“Desde ahí es fácil volar”, es parte de la campaña de Volaris con la que ofertará los boletos a precio de Chocorroles (más impuestos, TUA, SUA y MUA).

Como todos sabemos, el aeropuerto no ha tenido el impacto esperado a más de 5 meses de haber sido inaugurado, y esta campaña sería un intento de impulsarlo, aunque de momento solo ha causado burla en redes precisamente por el precio irrisorio.

Lo bueno es que los pasajeros que aprovechen estas mega ofertas lo pueden llegar en el tren / transporte / simulador que fue presentado días antes de la inauguración de las tlayudas, digo, del aeropuerto.

 

Y por si no lo viste: Es tendencia entre los centennial el renunciar al trabajo y no avisarle al jefe.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar