Integrantes de la DEA preocupados porque la doñita que fue al banco no regresa

Integrantes de la DEA preocupados porque la doñita que fue al banco no regresa

por Adolfo Santino
dea-banco-donita-billetes

La mandaron desde el otro día para cambiar un billete de $1000 y ahora no saben de su paredero

Cabina de un Autoban.- Integrantes de la DEA que operan en nuestro país se dijeron preocupados porque la doñita que mandaron al banco por cambio nomás no vuelve.

La agencia antinarcóticos estadounidense que tiene un par de sucursales en el área de cocina de unos Burger King ya se está preocupando sobre el paradero de Zoila Mera V*rga, valioso integrante de la corporación quien lleva varias horas que no saben de ella.

“Siempre va y en media hora está de regreso con la morralla”, expuso el director de la DEA en nuestro país.

En el banco tampoco saben nada de la amable doñita

Zoila había sido comisionado a ir al banco y de manera discreta convertir un billete de $1000 en puras monedas de a $10, pero nadie sabe qué fue lo que paso en el proceso y hasta hoy es hoy que nomás no aparece.

En caso de continuar el misterio, el resto de la corporación será movilizada para intentar localizar a la seño que nunca se había metido en problemas y que es pieza clave de las operaciones de la DEA en nuestro país.

“Sin ella no podemos empezar el operativo de las donas glaseadas”, se lamentó el agente Hank Shrader, quien trabaja de incógnito en nuestro país haciéndose pasar por un turista que camina descalzo.

 

Y por si no lo viste: Es tendencia entre los centennial el renunciar al trabajo y no avisarle al jefe.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar