Te traemos la reseña de "What Josiah Saw?" para que te pelees por el terreno macabro del abuelo

Te traemos la reseña de “What Josiah Saw?” para que te pelees por el terreno macabro del abuelo

por Chipp
Cover What Josiah Saw

Un martes cualquiera para las familias mexicanas

Cuatitlán.- El Festival Macabro se lució trayendo una de las cintas más perturbadoras de los últimos años. “What Josiah Saw” es la historia de una familia con pedos mentales y sociales, entre ellos, el vender los terrenos del papá. Te dejamos la reseña del thriller estelarizado por Robert Patrick (Peacemaker) y Nick Stahl (Terminator 3) sin y con spoilers (pero tranqui, te vamos a avisar cuando los soltemos).

hamster scared meme what josiah saw

What Josiah Saw divide la historia en 4 partes, en donde nos echan el chisme de cómo viven Josiah Graham (Patrick) y su hijo Tommy (Scott Haze) en la granja de su familia tratando de limpiar sus impurezas y pecados del pasado. Muy lejos de ahí, Eli (Stahl) está tratando de hacerle un borrón y cuenta nueva a su vida, luego de salir de la cárcel; mientras que su atormentada hermana Mary (Kelli Garner), cada vez pierde más la cordura.

Homer simpson crazy

Después de 20 años, la familia Graham se reunirá en la casa donde crecieron traumatizados por la muerte de su jefita y otros secretos aún más oscuros, cuando una petrolera quiere comprarles su terrenito. Lo que no saben es que eso desencadenará eventos que les cambiarán la vida para siempre.

What Josiah Saw sin spoilers:

Las actuaciones e historias que verás en esta cinta, sobre todo en los últimos 30 minutos de película te van a dejar boquiabierto. No porque te vayan a asustar de manera barata con la música (que es bastante increíble, por cierto), sino porque la representación del trastorno psicológico humano, es como si anduviéramos viendo un documental de asesinos seriales mientras comemos nuestro Danonino en la sala.

What josiah saw meme perro

El director Vincent Grashaw sabe muy bien qué fibras hay y cómo tocarlas para hacerte sentir un suspenso y paranoia cabronsísima. No es la típica película de terror que te hacen correr bajo de tus sábanas tras apagar la luz, y aunque el inicio puede llegar a hacer un poco lenta, la historia te va atrapando al grado de querer ir al psiquiatra.

View this post on Instagram