¡Ah! ¿verdad? Maestro explica que su perro se comió las tareas de todos sus alumnos

¡Ah! ¿verdad? Maestro explica que su perro se comió las tareas de todos sus alumnos

por Adolfo Santino
perro-mascota-tarea-alumnos

Pero a nosotros nunca nos creyeron

Un maestro se excusó con sus alumnos diciendo que su perro se había comidos todas sus tareas, por si creían que no pasaba en la vida real y solo era usado como paro descarado.

El profesor en cuestión confesó en Reddit que su perrito había destrozado todas las tareas de sus alumnos y ahora sí será más comprensivo cuando algún estudiante trasnochado le diga eso de pretexto.

Las tareas quedaron hechas trizas

“Cuando eres maestro y tu perro se come la tarea de todos”, decía el mensaje que acompañó a una serie de fotos en donde se ve a su lomito con la gracia que acababa de hacer y sin ningún atisbo de arrepentimiento.

A pesar de la cara de inocente e incapaz, el perrito de raza Husky en efecto había mancillado los trabajos que los alumnos le habían entregado y pues ahora falta ver si todos sacan 10 o si se los vuelve a pedir (para que arda Troya).

 

En la foto que compartió se ve la mayoría de los trabajos desgarrados en mil pedazos y sin posibilidad de ser calificados a menos que el profe se pase el sábado reconstruyéndolos y con el perrito lejos.

Algunos usuarios contestaron la publicación diciendo que tal vez el profesor tenía flojera de calificar las tareas y decidió destrozarlas echándole la culpa a su perrito, por si creían que casi no había conspiranoicos en el mundo.

Esta historia queda ahí para que los docentes del mundo vean que este tipo de situaciones pueden pasar, así como que los abuelitos se pueden morir 7 veces en un año…

 

Y por si acaso no lo viste: una mujer fue consulta al seguro y le terminó robando el celular a su médico y pues la agarraron en la movida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar