Estamos impactados: Netflix cancela serie de Resident Evil a solo mes y medio de su estreno

Estamos impactados: Netflix cancela serie de Resident Evil a solo mes y medio de su estreno

por Adolfo Santino
netflix-resident-evil

Eso de cambiar guiones no fue tan buena idea

Tierra Disópica.- La serie que Netflix acababa de estrenar de Resident Evil ya ha sido cancelada luego de tan solo mes y medio de haber sido estrenada, y parece que eso del “Top 10 de lo más visto” no es tan verdadero como nos hicieron creer.

La noticia fue dada a conocer este día por la propia plataforma de streaming la cual anunció que no solo no renovaría la serie para una segunda temporada, sino que también confirmó que los resultados de la primera temporada no habían sido lo que esperaban y parece que están teniendo el año de su vida.

Residente Evil no tendrá final en Netflix

La cancelación llega de manera fulminante luego de que la serie no creció como Netflix esperaban y luego de que el martes pasado salió de todos los “top 10” de todo el mundo, del cual ya estamos empezando a desconfiar sobre todo por el tipo de contenido que siempre aparecía ahí.

La serie era (así, en tiempo pasado y lejano) protagonizada por los actores Ella Balinska, Lance Reddick, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez los cuales protagonizaban una trama con dos líneas temporales distintas; la primera acerca del momento en que surge el Apocalipsis de la humanidad, y la segunda 14 años después cuando seguían pidiendo cubrebocas para entrar a los bancos.

Sobra decir que la crítica y los aficionados crucificaron la serie desde el momento que apareció.

Y por si no lo viste: en una escuela ya volvieron a autorizar el uso de las tablas para corregir a los estudiantes y estamos confundidos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar