Natanael Cano asegura que el nuevo look de Belinda no le gustó nada

Natanael Cano asegura que el nuevo look de Belinda no le gustó nada

por Adolfo Santino
natanael-cano-belinda-cabello

Dice que además no se le entiende cuando canta

Puerto Estilista.- Luego de que se filtraran las fotos de Belinda con el cabello corto y teñido de rosa, Natanael Cano no se ha resistido en dar su opinión del nuevo look de la diva.

“¿Para que se lo cortaba?”, se lamentó el intérprete de corridos tumbados al ver la publicación de la revista para la que posó la chica.

Las opiniones de Natanael son en especial pertinentes luego de que muchas personas juraban que él sería su siguiente víctima pareja, cosa que al parecer ya no será pues a él no le gusta que traigan el cabello de colores.

A ver si Belinda no termina usando extensiones para gustarle a Natanael

A pesar de las críticas de Cano, el look de Belinda ha sido bien recibido por sus seguidores, quienes aseguran que la melenita le va bien, reacciones con las que evidentemente no concuerda el sujeto de afinada voz.

“¿O sea, si ya se veía bien como estaba para que se hace cosas en el cabello?”, agregó el sujeto mientras practicaba otra rolita de Alejandro Fernández.

Hasta el momento, Belinda no ha reaccionado a la crítica especializada del vato de melodiosa voz pero ya no ha subido fotos con su nuevo peinado, lo que nos habla que sí le caló lo que dijo Cano de ella.

Y por si no lo viste: Es tendencia entre los centennial el renunciar al trabajo y no avisarle al jefe.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar