A alguien no le pagaron: supuesto CM de Cineteca Nacional le cantó un tiro a Cinépolis

A alguien no le pagaron: supuesto CM de Cineteca Nacional le cantó un tiro a Cinépolis

por Adolfo Santino
cineteca, nacional, cinepolis, twitter

De bufones está lleno el internet

Balneario del Bravucón.- El supuesto Community Manager de la Cineteca Nacional parece que andaba enfiestado el viernes por la noche y se puso a buscar pleito con Cinépolis en las redes sociales.

“Nos complace anunciar que @Cinepolis nos la pela”, rezaba el tuit en la cuenta oficial de la Cineteca y no sé por qué sospechamos que Paco Ignacio Taibo II ha de estar detrás de esa cuenta falsa.

Eso fue escrito desde la cuenta parodia de la Cineteca Nacional, la cual se dedica precisamente a echar a andar a los internautas con mensajes de este tipo, solo que este al ser tan sútil se ha viralizado como si fuera precisamente desde la cuenta real del órgano que pertenece al Fondo de Cultura Económica a cargo del “doblado”.

Y pues hacemos una pausa para hacer notar justo andábamos por ahí el otro día:

La publicación de inmediato ocasionó una ola de reacciones, la mayoría sorprendidas por lo que parecía ser una bufonada a costa del presupuesto, pero para eso estamos aquí, para aclarar que cualquiera puede crear una cuenta falsa y aventar tuits como si no hubiera mañana.

“La neta no, sus palomitas están más desabridas que sus hermanas. Y los asientos todos pedorros, parecen escuela pública, perros”, “Esto es verdad? Quien tienen a cargo de sus redes? Cómo se atreven a publicar este tipo de vulgaridades? No entienden nada? DELEZNABLE”, “Llegó la 4t a la cinética como Taibo2 al FCE, finas personas”, “Es viernes, deja al becario a cargo… total, que puede pasar???”, fueron algunos de los centenares de comentarios de personas que se la creyeron.

A pesar de lo falso del mensaje, no dudamos que al verdadero community manager de la cuenta sí le hablen de Recursos Humanos para levantarle un acta administrativo en lo que todo se aclara.

Hablando de gritones: ya salió #LadyDEA la mujer que le grita a todos en el banco asegurando que trabaja en la agencia antinarcoticos de Estados Unidos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar