Aparece LadyDEA, le pidieron que se calmara y todo se salió de control

Aparece LadyDEA, le pidieron que se calmara y todo se salió de control

por Adolfo Santino

Pues muy encubierta no estaba

Sucursal del control de ira.- Justo cuando creíamos que estábamos ante el ocaso de las Lady’s y los Lores, que aparece esta mujer que dice que es de la DEA, y pues tenemos botana para rato.

La doñita en cuestión hizo su aparición en una sucursal bancaria en Piedras Negras, donde al parecer le hicieron un cargo no reconocido y con eso se le metió el chamuco.

Para fortuna de todos nosotros, los usuarios la pudieron grabar a pesar de la prohibición de los bancos de sacar el celular dentro de las sucursales, cosa que les agradecemos eternamente.

“Les va a cargar la v*rga”, grita la descontrolada mujer ante la mirada atónita de los demás clientes que solo iban para ver si había monedas nuevas de a $20.

“Señora, usted no es nadie aquí…”, la intenta calmar una trabajadora del lugar sin pensar que eso haría que revelaría su identidad.

“Soy la mera v*rga, y ese video se quita ahorita… ¡soy de la DEA!”, grita la bufona doñita quien todavía ha de pensar que no hay redes sociales.

Aquí otra toma en donde se alcanza a ver un poco más de la desafortunada escena en donde se ve a la mujer decirle “¡Muévete!” a un ejecutivo a quien le deseamos que tenga alcohol en su casa.

“‘¡No te hagas pend*ja pinche ladrón… y me vuelven a hacer eso el pi*che banco…”, prosigue en su retahíla de amenazas la supuesta agente antinarcoticos.

Hasta el momento la DEA no ha salido a aclarar si tan mesurado personaje pertenece o no en sus filas, pero no sé por qué sospechamos que al ser agentes encubiertos, éstos no acostumbran a gritar cuando van a cambiar un cheque al banco ni a gritar a los cuatro vientos que “son la mera v*rga”, a pesar de lo que Netflix nos ha dicho de ellos.

Y por si no lo viste: en una escuela ya volvieron a autorizar el uso de las tablas para corregir a los estudiantes y estamos confundidos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar