Fue a consulta al seguro y terminó robándole el celular al médico que la atendió

Fue a consulta al seguro y terminó robándole el celular al médico que la atendió

por Adolfo Santino
imss-seguro-medico-celular

Habrá que vigilar a alguien mientras le hacen los rayos X

Consultorio de los objetos perdidos.- Una doñita que fue al seguro para que la atendieran terminó robándole el celular a su médico tratante y pues alguien se está manifestando por el tiempo que la hicieron esperar.

Los hechos ocurrieron en el distrito gallero de la ciudad de Aguascalientes cuando un médico pidió apoyo de las autoridades luego de que desapareciera su celular del escritorio mientras atendía a un paciente.

Según el médico, cuando estaba revisando a un derechohabiente, un familiar de la persona se quedó sentada en el escritorio, y cuando volvió de la inspección, el celular ya no estaba, por lo que procedió a rastrearlo por GPS desde su computadora y el aparato marcaba que estaba a unos metros de ahí, con lo que concluyó que había sido tomado por la personita que estaba ahí enfrente de él y que ahora se hacía la que observaba los cuadros del consultorio.

Lleva a tu prima a que te acompañe al seguro, ¿qué es lo peor que puede pasar?

Fue entonces cuando hizo el reporte al 911 provocando la movilización de los uniformados del Grupo Motorizado Centauro (sí, así les pusieron) quienes llegaron hasta el consultorio a basculear a la mujer que hacía como que la Virgen le hablaba, pero a la que ya le urgía que la consulta terminara.

Evidentemente, el celular fue encontrado entre las pertenencias de Rosa N (a ver si no es “Noroña”) de 29 años, por lo que fue detenida y presentada ante el Ministerio Público, en donde no dejaron de ver su celular en todo momento en que redactó la denuncia.

Hablando de gente de bien: ya salió #LadyDEA la mujer que le grita a todos en el banco asegurando que trabaja en la agencia antinarcoticos de Estados Unidos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar