De los creadores del terraplanismo llega esta mujer que asegura que el día solo tiene 16 horas

De los creadores del terraplanismo llega esta mujer que asegura que el día solo tiene 16 horas

por Adolfo Santino
dias-horas-conspiranoico-terraplanismo

Lo malo de que cualquiera tenga acceso al internet

Cañada del gorrito de aluminio.- Una seño anda diciendo que el día solo tiene 16 horas en lugar de 24 y ese era el problema del terraplanismo porque cualquiera ahora siente que puede dar su opinión cualquiera que esta sea.

Acorde a la mujer, “le movieron (no sabemos quienes, cómo o para qué) el magneto a la Tierra y por eso ya está girando más rápido”, y por eso el día ya solo dura 16 horas y por eso ya no rinde el día.

Que no le rinden las horas, dice esta mujer

“Se me había pasado venir a darte este chismesito…”, así empieza su video la mujer perdiendo desde ahí cualquier atisbo de credibilidad.

La “revelación” fue dada a conocer en la red TikTok por la usuaria “Andrómeda” quien es famosa por ser hablar del cosmos, chakras y seres de otros planetas, y quien ahora asegura que ya solo tenemos 16 horas durante el día.

Pero espérense, se hace llamar “Andrómeda” porque asegura ser una sacerdotisa reencarnada justo de la diosa Andrómeda. Hicimos la aclaración para darle credibilidad a la tiktokera.

“Nuestro día tiene 24 horas, ya no, eso era en el pasado. Ahorita ya no. Le movieron el magneto a la Tierra, entonces ya está girando más rápido, entonces nuestro día ya está durando 16 horas. Nada más que afuera nos están engañando y no nos lo van a decir”, explica la mujer quien se ha de levantar a las 11 y por eso cree que el día “ya no rindió”.

@deva_shakti El Dia de 24 a 16 #fyp #amor #libertad #alienígenas #matrix #5d #budismo #metafisica #yoga #hinduismo#vedanta#despertaresp ♬ sonido original – DEVA SHAKTI

Evidentemente, la publicación se llenó de comentarios de personas que se levantan cansados y por ende culpan a los iliuminattis de haberle movido algo a los polos para afectar nuestro sueño.

Cabe mencionar que los dichos de “Andrómeda” fueron expuestos hace algunos años por el Dr. Winfried Otto Schumann en un estudio que nombró de manera megalómana “Resonancia Schumann” y en donde explicaba que la Tierra ya gira más rápido debido a que su frecuencia cambió de 8 hz a 12 hz en el rango de frecuencia de la banda ELF, teoría que jamás fue comprobada.

Hablando de gente que la vigilan: ya salió #LadyDEA la mujer que le grita a todos en el banco asegurando que trabaja en la agencia antinarcoticos de Estados Unidos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar