Gokú y Vegeta anuncian que irán a pelear al AIFA para que nadie los moleste

Gokú y Vegeta anuncian que irán a pelear al AIFA para que nadie los moleste

por Adolfo Santino

Van a aprovechar el ring que pusieron en en el lugar en días pasados

Lugar Aislado.- Gokú y Vegeta han decidido irse a pelear al AIFA para no afectar a nadie que pudieran arriesgar en su camino.

A pesar de que en reiteradas ocasiones han intentado solucionar su rivalidad, el odio que ambos se tienen es mucho y la última discusión sobre quien es mejor si Cristiano o Messi volvió a calentar los ánimos.

“Ya estuvo bueno, Vegeta, vámonos a donde no haya nadie para ver quién tiene razón”, propuso Kakaroto en tanto que tomaba el camino rumbo a un cementerio de elefantes.

Vegeta hizo enfurecer a Kakaroto

El par de combatientes saiyajin aprovecharán que el nuevo aeropuerto ya ha sido acondicionado con un ring de pelea para irse a ir a darse de golpes sin riesgo de lastimar a nadie.

Algunos empleados de limpieza y un sobrecargo de Volaris pudieron presenciar el feroz combate entre ambos, mismo que terminó cuando “el príncipe de los saiyajin” aseguró a manera de mediador:

“Pero Maradona es el mejor de la historia”, propuesta que fue del agrado de ambos y que solo un loco se atrevería a discutir.

Luego del encontronazo, los empleados del aeropuerto decidieron dejar el ring ahí donde está por si en el futuro llega a haber un malentendido entre los pasajeros y los gerentes de Viva Aerobús, y tuvieran que arreglar sus diferencias de alguna manera.

 

Y por si no lo viste: Es tendencia entre los centennial el renunciar al trabajo y no avisarle al jefe.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar