Troy McClure y Selma Bouvier anuncian que próximamente van a ser papás

Troy McClure y Selma Bouvier anuncian que próximamente van a ser papás

por Adolfo Santino
selma, troy, samuel

Algunos acusan al actor de ser todo una estratagema para salvar su carrera

Pecera del amor.- El actor Troy McClure anunció hoy junto con su esposa Selma Bouvier que serán padres, noticia que alegró al agente de él y en general a toda la población del norte de Springfield que es donde viven.

Algunas personas incluso están sospechando que la pareja realmente no quería tener un bebé y que lo habrían hecho solo para levantar la carrera de él, cosa que ellos han negado rotundamente.

Con esta noticia, Troy McClure calla los rumores de que no pelaba a su esposa por levantarse a jugar golf

“Ya teníamos rato que estábamos intentando y pues eso de solo tener iguanas y peces ya nos había aburrido”, sentenció Troy quien próximamente será parte del elenco de la obra del Planeta Sin Agua de los Simios.

Para callar esos rumores, la pareja subió una foto del ultrasonido en donde se confirma que ambos estaban muy felices con la noticia, sobre todo porque ya no tendrán que acudir al programa “Hermano Mayor” para sacar niños de orfanatos.

Es tanta la emoción de la notica, que incluso la pareja compartió un video del momento en el que hicieron el encargo ya que andaban enjundiosos porque arreglaron el problema del agua en su mansión, y por ende, las peceras ya estaban llenas tras varios meses de tener los peces en cubetas.

 

Y por si tenías la duda: ya supimos por qué se enfureció #LadyDEA en el banco.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar