Gracias a CM fake de la Cineteca, mexicanos piden ver los Minions en noruego

Gracias a CM fake de la Cineteca, mexicanos piden ver los Minions en noruego

por Adolfo Santino
cineteca-noruego-cm

Ya no se dan con cualquier cosa

Sala Cultural.- Tras el escándalo del Community Manager fake de la Cineteca Nacional, algunos usuarios ya están pidiendo que los cines proyecten los Minions en noruego.

Esto luego de que el supuesto administrador de la página de la cineteca elevara los estándares de los seguidores a la hora de elegir qué tipo de cine ver, y ahora están exigiendo que haya funciones en noruega de la cinta “Los Minios” que se proyecta actualmente en nuestro país.

La cineteca traerá un tour de cine camboyano que ningún mamador se puede perder

“¿Por qué nomás ofrecen opciones de dobladas al español o con subtítulos en ingles? Deberían poder en noruego u otomí”, aseguró un sujeto que le da like a todas la publicaciones de la cuenta falta de la Cineteca.

Además de abrirle nuevos horizontes a sus seguidores, el community ha puesto sobre la mesa un tono combativo para que los cinefilos pidan más tours de cine coreano y finlandés que tanta falta le hace a los mamadores que desprecian el cine comercial excepto las pelis de Marvel y al “Cuervo” de Brandon Lee.

Es tanto el impacto de este creador de contenido apócrifo que no tarda en autodenominarse influencer para ahora sí empezar a exigir que lo dejen entrar a todos lados gratis a cambio de hacerle promoción sus cuentas, unas de las cuales tienen poco más de mil seguidores.

Y por si tenías la duda: ya supimos por qué se enfureció #LadyDEA en el banco.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar