Kunno quería hacer una colaboración con "Twenty One Pilots" y lo terminaron bloqueando en Twitter

Kunno quería hacer una colaboración con “Twenty One Pilots” y lo terminaron bloqueando en Twitter

por Adolfo Santino
kunno, grupo, twitter, colaboracion

Pues ya le contestaron, creemos

Papelera de reciclaje de los mensajes no deseados.- Kunno quería hacer una colaboración con la bandaTwenty One Pilots” y lo terminaron bloqueando en Twitter en lo que debe ser el momento más gracioso de lo que va del 2022.

Según el… pues íbamos a decir “cantante”, pero no, vamos por “modelo”, sí, vamos a dejarlo en “modelo caminante de pasarelas imaginarias”; según él, les había escrito a la banda con la intención de que hicieran juntos una colaboración, y pues la respuesta fue un bloqueo súbito.

A Kunno le aplicaron la del bloqueo a manera de respuesta

La situación fue expuesta por el mismo sujeto quien publicó en su Instagram que la banda lo había bloqueado luego de escribirles:

“Yo soy fan #1 de ellos, literal solo les pedí una colaboración porque me inspiran como artistas en la música y de la nada me bloquean de Twitter, Pero bueno, ni quien quiera colaborar con esos raros”, así rezaba el mensaje que es cómico en cada palabra.

Recordemos que fue gracias a Kunno y su video “Tal vez no”, que YouTube quitó para siempre el botón de “No me gusta”, debido al bombardeo que recibió de usuarios dejándole su reacción para seguir su camino. Bueno, no lo quitaron, se puede seguir dejando el “dislike” solo que los usuarios ya no ven el número de reacciones de ese tipo.

Los highlights del mensaje son cuando se auto nombre “artista”, luego va subiendo cuando llega la parte del bloqueo, pero el clímax total se da cuando según él resignado dice que “ni quien quiera colaborar con ellos”, justo cuando un enunciado arriba confesaba que quería hacerlo.

 

Y por si no lo viste: Yordi Rosado dijo que su tía inventó los molletes y pues díganle que sí para que no se agüite.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar