Leonardo DiCaprio anuncia que devolverá su Óscar en 2040

Leonardo DiCaprio anuncia que devolverá su Óscar en 2040

por Jovinho Estrada

“25 años es más que suficiente”, declaró

Meco del Cine.- Ante los insistentes cuestionamientos de absolutamente nadie, el actor estadounidense Leonardo DiCaprio anunció esta mañana sus planes para deshacerse de su Premio Óscar una vez que este cumpla los 25 años. “En 2040 lo donaré a La Casa del Actor”, puntualizó el histrión.

Esta decisión llega en un momento complicado para DiCaprio, pues ha tenido que reordenar sus prioridades al darse cuenta que ya no es un jovencito y está por cumplir los treintaytantos (30 y 17, para ser precisos).

Apenas ayer, Leo canceló su participación en el evento para conmemorar el 25 aniversario de la cinta Titanic. Al ser cuestionado directamente por James Cameron sobre su ausencia, aquel se limitó a decir: “Han pasado 84 años… en la escala DiCaprio”.

 

A su vez, se dice que dicha cinta le trae duros recuerdos de cuando tenía que viajar en tercera clase.

De igual forma, Leonardo aprovechó para despotricar en contra de Final Fantasy VII, videojuego lanzado hace 25 años. “En su momento fue mi favorito, pero recientemente me di cuenta que es lo más asqueroso que se ha hecho”, argumentó DiCaprio ante su nueva novia tras recogerla de la escuela.

En otras noticias: las abuelitas sotienen que en sus tiempos no se andaban picando las costillas como los chavos de ahora.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar