"Antes llegábamos al matrimonio con las costillas intactas", asegura abuelita al ver las modas actuales

“Antes llegábamos al matrimonio con las costillas intactas”, asegura abuelita al ver las modas actuales

por Adolfo Santino
costillas-cosquillas-abuelita-matrimonio

No les está gustando nada eso de que les piquen las costillas a las mujeres en el trabajo

Club Thalía.- Luego de ver la moda en donde se les pica las costillas a las mujeres en trabajo, una abuelita ha salido a dar su opinión sobre lo que ella considera “pérdida de valores”.

El hecho de enterarse que en casi todas las oficinas se están picando las costillas tiene estupefacta a la doñita, quien ve horrorizada como las chicas no sea dan a respetar como antes.

“En mis tiempos, nadie nos picaba las costillas, y solo nos hacían cosquillas hasta nuestra noche de bodas”, aseguró la mujer que se casó con permiso de sus padres.

Eso de picar costillas tiene horrorrizada a toda la generación que se casaba a los 14 años

Varias seños han sido de la misma opinión, y entre todos los vicios del mundo moderno, esto de picar las costillas a las compañeras de trabajo es lo que más las tiene indignadas.

“Ya nomás falta que se ponga de moda dar inocentes masajes de pies”, ironizó otra señora al enterarse que a su nieta ya van varias veces que le pican las costillas.

Por otro lado, la artista Thalía no entiende de qué va toda esta moda, e incluso ha asegurado que “a ella nadie nunca le ha picado las costillas” y ya se pregunta por qué.

Y por si tenías la duda: ya supimos por qué se enfureció #LadyDEA en el banco.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar