Los dragones han nacido y ya puedes disfrutar La Casa del Dragón por HBO Max

Los dragones han nacido y ya puedes disfrutar La Casa del Dragón por HBO Max

por Oso Rulo

Los Targaryen están de vuelta y más salvajes que nunca

Distintos reportes llegados a su sitio de confianza, El Deforma, confirmaron la existencia de los dragones. Primero fueron rugidos y siluetas en distintas contrucciones de la Ciudad de México, después fueron nidos con huevos relucientes. La locura comenzó y la fiebre de Juego de Tronos volvió a resurgir en el corazón de todos los fanáticos. En efecto, desde HBO Max nos llega La Casa del Dragón.

Las hordas de fans más acérrimos de la franquicia se han reunido para volver al lugar donde fueron felices. Con un solo capítulo emitido hasta el momento, La Casa del Dragón rompe records de audiencia en tla historia de series originales de HBO, con un total de 10 millones de espectadores pendientes a su debut.

Un gran comienzo para un gran regreso. Acá te dejamos una probada si aún no disfrutas del mayor evento del momento.

Antes de que corras a ver esta apasionante historia de amor prohibido y dragones, te invitamos a conocer las siguientes activaciones ya disponibles en la Ciudad de México:

 

  • Parque México: Conoce de cerca un nido de huevos
  • Six Flags: Un autèntico craneo de dragón te espera en tu próxima visita
  • Perisur: Los huevos de dragón no paran y ahora llegan a esta mítica plaza
  • Oasis: Ven y conoce el poderoso Dragón volador visto en la serie

 

En esta nueva historia, conoceremos a los descendientes de Daenerys Targaryen 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos. Con un increíble elenco y una gama de efectos especiales, los televidentes podrán disfrutar un nuevo encuentro con los poderosos e imponentes dragones.

La Casa del Dragón ya está disponible por HBO Max. Es momento de volver al Trono de Hierro, reune a tus aliados y descubre el despertar de los dragones.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar