Casual que tu ex te bloquea de todos lados y terminas saliendo en un video de su artista favorito

Casual que tu ex te bloquea de todos lados y terminas saliendo en un video de su artista favorito

por Adolfo Santino
arista-video-ex-bloquear

Bueno, pues ahí sigue la chica y besándose con artistas famosos

Sala de torturas con limón.- Un sujeto bloqueó a su ex de todos lados creyendo que así no volvería a saber de ella, y que termina saliendo en un video de su artista favorito, y pues la seguirá viendo un buen rato al menos que cambie de género musical.

La cómica situación fue contada por el propio vato quien explicó que había terminado de mala manera una relación con su exnovia de nombre Storm, y fue tan tóxica la separación que no solo se cambiaron la contraseña de Netflix y quitaron las fotos de su face, sino que hasta la bloqueó de todos lados incluyendo los mensajes SMS.

El artista agradeció que hayan cortado a la chica

Al poco tiempo que creyó que por fin había salido de su vida, que sale el nuevo sencillo del artista Ysy A titulado “Vamo a darle” (sí, eso es lo que oyen los centennials) y pues su ex sale en todo el video besando al artista que era el favorito de él.

“No quería volver a verla nunca más”, explica el sujeto quien ahora tendrá que ahora tendrá que abrir su cuenta de Bumble de manera urgente.

En el video, la chica no solo se besa con Ysy A, sino que protagoniza todo el video romántico, con escenas sensuales a su lado, lo que sin duda fue peor que “solo verla”.

 

Cabe mencionar que el video lleva casi 2 millones de reproducciones y 300 mil “me gusta” de personas que sin duda no hubieran cortado a la chica.

“Igual, si mi ex se besa al Ysy yo la felicito la verdad”, “Quién pudiera besar al Ysy, qué me importa el ex”, fueron algunas reacciones a la publicación del joven.

Leer más: El gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez anunciaron que serán papás y a ver si ya dejan a los niños del DIF en paz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar