Crece el número de personas que le pican las costillas a sus compañeras de trabajo

Crece el número de personas que le pican las costillas a sus compañeras de trabajo

por Adolfo Santino
cosquillas-mame-personas

Cuiden a sus parejas, se viene una nueva ola de ofrecidos queriendo hacer cosquillas

Cubículo de la soleda.- Luego de ver que Tinder no funciona como debería, los vatos que llevan más de 6 meses solteros están imponiendo una nueva moda que consiste en picarle costillas a las chicas que les gustan para ver si así los pelan.

La creciente tendencia está siendo muy recurrida por sujetos que en el pasado ya fueron rechazados por la mujer a la que le van a hacer las cosquillas, pero que por alguna razón creen que insistiendo de esa forma va a cambiar su suerte.

Para que los piquetes sean más efectivos, éstas tienen que hacerse en el área de torso que es donde más van a incomodar a su compañera de trabajo, y que a pesar de la involuntaria risa de la víctima, cada segundo se aleja más de la posibilidad de un día besarla.

No se sabe de dónde comenzó esta desesperada tendencia, pero lo que sí es seguro es que ninguno de los sujetos que han picado costillas han logrado convencer a su compañera de que salga con ellas, a pesar de sus planes.

Esta incómoda moda ha crecido tanto que los departamentos de Recursos Humanos ya han alertado de la situación al asegurar que levantarán actas administrativas a los graciositos que insistan en hacer este tipo de cosas en lugar de tratar de conseguir pareja en algún curso de francés.

Y por si tenías la duda: ya supimos por qué se enfureció #LadyDEA en el banco.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar