Descubren a la primera persona que no tiene un trauma por haberse caído de la bici

Descubren a la primera persona que no tiene un trauma por haberse caído de la bici

por Yisus

Aseguran que siempre ha usado rueditas

México Trágico.- Caerse de la bici es algo que le ha pasado a todas las personas que han intentado aprender a andar en ella. O al menos eso creían los especialistas, hasta que Ana Anastacia llegó con el psicólogo Julio Juan, a quien le reveló, orgullosa de sí misma, que nunca se cayó de la bicicleta y que por lo tanto carece de este tipo de trauma.

“Todos los pacientes que he tenido, hasta el momento, han presentado algún trauma por haberse caído de la bicicleta, hayan aprendido a andar en ella o no”, comentó el psicólogo Julio Juan. “Pero con Ana Anastacia pasa algo curioso: ella asegura que sabe andar en bici pero siempre ha usado rueditas“, señaló.

Sin embargo, la mayoría de los ciclistas (que no paran de subir fotos de sus rodadas a Instagram) concuerdan en que no puedes decir que sabes andar en bici si siempre has usado rueditas. “Si mi delito es usar rueditas, me declaró culpable”, declaró Ana Anastacia, una vez más, orgullosa de sí misma.

“Las personas que se cayeron de la bicicleta y que no lograron aprender a andar en ella,  ahora le van Cruz Azul. Mientras que los que se cayeron y aún así aprendieron a andar en ella también presentan traumas por la caída, pero mucho más leves, no tanto como para irle al Cruz Azul“, advirtió el psicólogo Julio Juan.

El debate de la bici

Todo esto provocó un gran debate en Internet, entre usuarios que no tienen nada mejor qué hacer más que decirle a los demás cómo pensar. Así se llegó a la conclusión de que burlarse de una persona adulta porque usa rueditas es un tipo de discriminación. “¿En qué te afecta que le ponga rueditas a mi bici?”, cuestionan los más progres.

Cabe señalar que el grupo Ciclistas con Rueditas acaba de organizar un plantón en la plancha del zócalo. En su manifiesto aseguran que “es necesario que se respeten los derechos de las personas que quieren evitarse un trauma por aprender a andar en bicicleta”. Se espera que sean escuchados.

Seguiremos informando hasta que no sea mal visto que los adultos usen rueditas en su bici.

En otras noticias con ruedas: Autoridades retirarán a todos los vochos del año 68 como transporte público.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar